?POR QUÉ VALE LA PENA CONTRATAR A UN ABOGADO PARA QUE ATIENDA SU CASO DE ACCIDENTE DE TRÁFICO?

Posted by on Mar 16, 2013 in Blog | 0 comments

?POR QUÉ VALE LA PENA CONTRATAR A UN ABOGADO PARA QUE ATIENDA SU CASO DE ACCIDENTE DE TRÁFICO?

LA POSIBILIDAD DE RECUPERAR MÁS DINERO. Las reclamaciones de seguro por accidentes de coche atendidas por los abogados profesionales se resuelven con la compensación que es 50% más alta que en las reclamaciones presentadas por personas que no son abogados. Los abogados negocian para ganarse la vida, conocen el mercado de pólizas de seguro y disponen de la experiencia en tratar casos parecidos.

LA MOTIVACIÓN MÁS GRANDE. Puede que usted no crea demasiado en el éxito de su reclamación o demanda. Sin embargo, los abogados de accidentes trabajan por los honorarios de contingencia, lo que quiere decir que cobran de la cuota obtenida por demandante después de una sentencia favorable. Por lo tanto, son personalmente comprometidos para resolver el caso cuanto antes y con un beneficio monetario tan alto, como sea posible.

MENOS TIEMPO. Al delegar la preocupación por su reclamación de seguro a un bufete de abogados, podrá regresar a lo más importante después del accidente: a la rehabilitación. A veces se necesita algunas semanas de recuperación, en otros casos el período de convalecencia es muy largo, pero siempre: cuanto antes acabe, antes se podrá volver a la vida normal. El abogado recibirá su dinero de indemnización más rápido, ahorrando el tiempo que es tan valioso. Además, las companías de seguros saben que cuando un abogado está involucrado en una demanda, si el caso termina en el tribunal, puede costar a la empresa mucho más que le cueste un acuerdo. Por eso deciden llegar a un compromiso después de la mediación que es más corta que el proceso.

GESTIÓN CORRECTA. No siendo abogado, no debe manejar su propio caso. Si se lo hace de forma incorrecta, el reclamo puede ser resuelto muy por debajo de su valor real o el demandante puede terminar debiendo dinero a las companías de seguro, a los proveedores de salud, o, en algunos casos, el gobierno federal o estatal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>